Láser diodo precios

Para la depilación con láser de diodo a precios asequibles puede confiar en nosotros. En Diodepil somos una compañía que ha sabido incorporar los medios técnicos más avanzados para la depilación por láser. Este sistema ha probado tener unos niveles de eficacia mucho mayores que el resto de técnicas y procedimientos de depilación disponibles en el mercado. En este sentido, el láser de diodo ofrece mucha más potencia y capacidad de selección de las zonas de aplicación. Estamos presentes en varios puntos de la geografía nacional, por lo que si necesita un servicio de depilación láser en Oviedo, Madrid, Salamanca o Bilbao puede confiar plenamente en nosotros.

Para someterse a una sesión de depilación con láser de diodo a precios ventajosos puede confiar plenamente en nosotros. El intervalo entre una sesión y otra es de hasta tres meses, mientras que en otros procedimientos es mensual. Las mejores Universidades del mundo han avalado la calidad de este procedimiento desde hace, al menos, una década. Le ofrecemos una sesión de láser de diodo a precio ventajoso sin que, por ello, haya que renunciar a la máxima calidad y servicios personalizados.

Nuestros profesionales pueden ofrecer a los clientes que acuden a nosotros un asesoramiento completo y personalizado. En este sentido, los técnicos que integran nuestra plantilla reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las últimas novedades que se producen en el sector y, así, poder ofrecer a los clientes un servicio individualizado.

  • ¿Cómo funciona el láser de diodo en la depilación?

    El láser es una luz pura que emite una energía que es absorbida por el pelo. Este, a su vez, transmite esa energía hasta las células germinativas "responsables de que el pelo crezca", que son destruidas de forma definitiva, impidiendo que vuelva a producirse.

    El láser, además, incorpora un novedoso sistema de enfriamiento que protege la epidermis durante el tratamiento.

  • ¿En qué se diferencia con la luz pulsada o la fotodepilación?

    Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación. El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces. El intervalo entre sesión y sesión, con un láser de diodo de alta potencia es de 2 o 3 meses, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que, a la larga, la fotodepilación es más costosa y la energía que se aplica no es suficiente para destruir el pelo.

    El láser de diodo de alta potencia es el único que está avalado por estudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace más de 10 años, como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación.

  • ¿Son todos los láser de diodos iguales?

    No, un láser de diodo debe ser potente ya que si no, la energía sería insuficiente para destruir el pelo de forma definitiva. A modo de ejemplo, un puntero láser de los que se utiliza en las presentaciones, conferencias, etc ... , es un láser de diodo y todo el mundo sabe que no depila. Un láser de diodo eficaz tiene que ser capaz de emitir un mínimo de 25 J/cm2 ; en 30 milisegundos.

    Además, para transmitir esa energía sin provocar lesiones en la piel, se necesita un sistema de frío eficaz que proteja la piel. El equipo de diodo que utiliza Diodepil es un láser de diodo muy potente con la mayor intensidad de frío existente en el mercado, llegando a los -3°C.

    Ello, garantiza excelentes resultados, además de la mejor protección y seguridad para la piel.

  • ¿La depilación láser es definitiva?

    La depilación con láser consigue que el pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos "los que en ese momento no están en reposo" son eliminados definitivamente.

    Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.

  • ¿Cuántas sesiones son necesarias y durante cuánto tiempo?

    Depende de varios factores, entre ellos, la zona del cuerpo, el color, la cantidad y densidad de pelo que se tenga, etc. Como norma general, son necesarias entre 4 y 6 sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día, se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más.

    Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial. En vello corporal, a medida que evolucione el tratamiento, se espaciaran dichas sesiones hasta llegar a los tres meses, pues ese es el periodo de tiempo en el que tenemos seguridad de que parte del pelo inactivo en la anterior sesión ha crecido y se puede eliminar.

    El objetivo es destruir la mayor cantidad de pelo posible, en el menor número de sesiones.

  • ¿Es molesto el tratamiento?

    No, en un primer momento se siente una ligera sensación de frío localizado, similar al contacto con el hielo, en la zona donde se aplica el cabezal. Este es el sistema de protección fría.

    A continuación, se acciona el láser y, o bien no se percibe molestia alguna, o bien una leve sensación dependiendo del umbral del dolor de cada persona. El 90% de las personas que se someten a una sesión láser lo definen como poco o nada molesto. Igualmente, y si se desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento.

  • ¿Quién realiza el tratamiento?

    Unas manos expertas son imprescindibles para lograr que la aplicación del láser sea eficaz. En los centros Diodepil, cada sesión es realizada por personal especializado de gran experiencia en depilación láser. Ellos le asesorarán e informarán de todo cuanto necesite saber.

    El grupo Diodepil lleva realizando exitosa y profesionalmente tratamientos de depilación con láser desde el año 2005.

  • ¿Se pueden depilar las pieles delicadas o morenas?

    Sí. El láser de diodo, sistema utilizado en los centros Diodepil, permite la aplicación de pulsos largos de láser que mantienen las pieles morenas y bronceadas en perfecto estado y sin riesgos. El sol y el verano ya no son incompatibles con la depilación láser.

    Además, el nuevo sistema SP (super pulso) que incorpora nuestro equipo láser, permite tratar pieles oscuras y bronceadas con menor riesgo aún y sin dolor alguno.

  • ¿Qué precauciones deben tomarse antes de cada sesión?

    Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro método, siempre que no arranque el pelo de raíz, tales como el rasurado o las cremas depilatorias.

    Para mayor eficacia del tratamiento, evite tomar el sol o rayos UVA durante los 15 días previos a la sesión. En caso de hacerlo, debe advertirse justo antes del tratamiento, para así ajustar adecuadamente los parámetros. Así mismo, no acudir a la sesión con la piel autobronceada o el vello decolorado.

  • ¿Qué ocurre después del tratamiento?

    Después de cada sesión, se observa un leve enrojecimiento de las zonas tratadas, cuya duración máxima suele ser de 72 horas. Esto es indicio de que el tratamiento ha sido eficaz. Se aplicará una crema hidratante y calmante. Posterior al tratamiento, se puede llevar una vida normal. También puede tomar el sol, si la piel de la zona depilada se ha normalizado. Suele ocurrir a las 48 horas. Si la piel no se ha normalizado, es recomendable utilizar un protector solar con factor de protección no inferior a 30 SPF.

    Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.